Serie 3

La serie 3 de Colson es una opción adecuada para aplicaciones industriales donde se requiere una mayor capacidad de carga y una huella más grande en comparación con las ruedas convencionales de 1-1/4 pulgadas de ancho. Estas ruedas pueden soportar cargas de trabajo de hasta 400 libras por rueda. Estas ruedas cuentan con un revestimiento de zinc que proporciona un acabado atractivo y resistencia a la corrosión. Además, cuentan con pistas de rodadura endurecidas de doble bola que mejoran el rendimiento y movilidad. Están prelubricadas con grasa multitemperatura «Colson 45» para funcionar en ambientes cálidos y fríos. También cuentan con un eje hueco y orificios de grasa en el cojinete para facilitar el mantenimiento.

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de patín

Tipo de base

Capacidad de carga (KG)

Material exterior

Cantidad de rodamientos

Cantidad de escalones

Diámetro exterior

Diámetro Interior

Tipo de freno

Forma de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior

Tipo de herramienta

Rodamiento

Uso sugerido

Tipo de diablito

Material

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de rueda de diablo

Diámetro exterior

Mostrando el único resultado

  • Rodajas Colson Serie 3 Giratorias con espiga

    Las Rodajas de Vástago Cuadrado y Redondo de Colson son muy practicas en aplicaciones a donde se requiera una rodaja fijada con Chaveta para pequeños andamios. Es tan fácil como insertarlas a través de un tubo cuadrado o redondo y a través de sus orificios, fijarla con una chaveta o seguro pasador en el caso de las cuadradas. Para muebles ligeros en Hospitales, Hoteles, Escuelas, Maquiladoras, etcétera. En medidas desde 3″ hasta 6″ de diámetro y 1-1/2″ de ancho con capacidades desde 250 hasta 400 libras cada una. Disponibles con una amplia variedad de ruedas como Polipropileno, Performa Plana y Tipo Balón, Poliuretano HiTech, Acero, Fenólica, Hule Suave, etcétera. Su doble hilera de balines le agrega fuerza y durabilidad.

    Características

     

    • Acabado Galvanizado para una mejor apariencia y durabilidad.
    • Doble hilera de baleros en giro para mejor desempeño y resistencia.Eje de rueda de 3/8″.
    • Base con remache permanente para mayor duración.
    • Con arandelas reforzadas en las pistas superiores e inferiores para mayor seguridad.
    • Baleros con orificio para lubricación interna.
    • Grasa «Colson 45» multi-temperatura.