Diablos para carga pesada

Diablos para carga pesada para uso industrial, centrales de abastos, empresas de paquetería etc. Estos diablos están diseñados para soportar las cargas más demandantes que tu empresa requiere. Nuestros diablos están fabricados en acero de gran calibre, y por si esto fuera poco, están reforzados en las partes donde otros diablos se rompen, aumentando así su durabilidad y resistencia. También cuentan con ruedas de hule sólido de uso rudo, doble balero y rines de fierro y aluminio industrial.

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de patín

Tipo de base

Capacidad de carga (KG)

Material exterior

Cantidad de rodamientos

Cantidad de escalones

Diámetro exterior

Diámetro Interior

Tipo de freno

Forma de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior

Tipo de herramienta

Rodamiento

Uso sugerido

Tipo de diablito

Material

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de rueda de diablo

Diámetro exterior

Mostrando los 4 resultados

  • diablo mercado de abastos

    diablo de alta calidad con extensión para central de abastos

    Diablito con extensión para central de abastos o de mercado, este gran diablo Titan está especialmente diseñado para resistir las jornadas más duras de trabajo gracias a su construcción de metal en su totalidad, está reforzado en las áreas donde otros diablos suelen romperse. Tiene un chasis de tubo de 1″ reforzado con ángulo, también cuenta con una extensión de parrilla o comúnmente llamado escalera, que ayuda a ampliar el área de carga y sujetarla con los ganchos que tiene en la parrilla inferior. Este diablo cuenta con diferentes tipos de rueda (dependiendo disponibilidad) Rueda roja / rosa, o de hule sólido negro, con rin de aluminio tipo avión de rayo. Cuenta con 4 puntos de apoyo recubiertos con puños grip de hule que maximizan el agarre. Este diablo se usa en central de abastos, tianguis o mercados comerciales.

  • diablo de carga pesada guadalajara
  • diablos industriales en guadalajara

    diablo de carga de alta calidad pesada reforzado

    Diablo de carga pesada, ¡El diablo más fuerte de todo México! Te presentamos nuestro Titan de batalla. Más de 35 años de investigación, desarrollo y perfeccionamiento de este diablo lo convierte en el más duradero del mercado, chasis de acero con doble refuerzo de tubo, ángulo y escuadras en parrilla. Cuenta con soleras de bajo de la parrilla para evitar que la carga se valla para delante, así como orejas en sus costados para protección de las ruedas y de la mercancía.

    Tiene una parrilla unibody, de placa de una sóla pieza, (Sujeto a disponibilidad) En sus agarraderas cuenta con 2 puños para maximizar el agarre y evitar accidentes.

    Por si fuera poco, este diablo de carga pesada tiene un fuerte eje / flecha de 1 pulgada, y una de las mejores ruedas para diablo que también es fabricada por nosotros, es una rueda de 10 pulgadas hecha de hule sólido vulcanizado con pisada tipo tractor, esta pisada añade mayor tracción en pisos irregulares, rin de metal de 6 birlos y doble balero grande.

  • diablos industriales en guadalajara

    diablo grande de alta calidad con inclinación 450 kg

    diablo grande de carga con inclinación para evitar derrames, este diablo Titan cuenta con 1 par de soleras debajo de parrilla para evitar que se caiga tu mercancía para delante, o da clic aquí si lo prefieres sin inclinación  Este diablo es ideal para empresas o personas que requieren mover gran volumen de carga, es un diablo amplio y reforzado en las áreas donde otros diablos se rompen, con capacidad de 400 kg, fabricado en metal, cuenta con ruedas de 8 pulgadas de hule sólido doble balero, rin de metal, con pisada de tractor lo que aumenta la tracción en pisos irregulares. También tiene agarraderas recubiertas con un puño de hule para maximizar el agarre del mismo.