diablios de carga pequeños

Diablitos de carga pequeños para uso doméstico, jardinería, oficina etc. Estos diablos chicos fabricados en metal o aluminio son perfectos para transportarlos en un auto o en un lugar pequeño. Resistentes gracias a su material de fabricación. Caben en cualquier lado.  También encuentra diablos pequeños y plegables de aluminio  dando clic aquí.

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de patín

Tipo de base

Capacidad de carga (KG)

Material exterior

Cantidad de rodamientos

Cantidad de escalones

Diámetro exterior

Diámetro Interior

Tipo de freno

Forma de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior

Tipo de herramienta

Rodamiento

Uso sugerido

Tipo de diablito

Material

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de rueda de diablo

Diámetro exterior

Mostrando los 3 resultados

  • ¡Oferta! diablito de aluminio truper

    Diablito de aluminio truper 300 kg

    Ligero y resistente, fabricado en aluminio, NOTA: Este diablo es de aluminio, el precio es un poco más alto que los diablos de acero, si no lo necesitas de aluminio, te recomendamos explorar nuestros modelos fabricados en acero.

    Este diablo es uno de los modelos más convencionales, se utiliza mayormente en las industrias alimenticias gracias a que el aluminio es resistente a la corrosión, sus llantas son imponchables, es la misma sensación de una rueda de aire (neumática) pero con la seguridad de que nunca se va a pinchar. Este diablo es marca truper, carga hasta 300 kg. Cuenta con una parrilla de carga también fabricada en aluminio con medidas de 20 x 46 cm. A continuación podrás descargar la ficha técnica del fabricante:

    Descargar Ficha Técnica del Fabricante.
  • diablito de carga pequeño

    Diablito de carga de alta calidad ligero 100 kg

    No te dejes llevar por su tamaño, este diablo es muy capaz y resistente. ¡Es un Mini Titan Master! Es el equilibro perfecto entre durabilidad y practicidad, tiene una capacidad de 100 kg, y con apenas 10 kg de peso. Puedes subirlo fácilmente al maletero de tu auto, lo recomendamos para el mandado, hacer la compra, oficinas, papelería o el hogar.

    Sus ruedas son superiores a las del resto, la mayoría de ruedas que utilizan para este tipo de diablos pequeños son de plástico, nosotros usamos ruedas con doble balero, rin de metal, tornillos y tuercas de seguridad galvanizadas y hule sólido tipo tractor.

  • diablito ligero en guadalajara kg

    Diablito de Carga Ligero de alta calidad 150 kg

    Diablito de carga ligero para 150 kg, el diablo preferido por las refresqueras y cerveceras. Está hecho totalmente de metal, más reforzado que los diablos convencionales. lo fabricamos especialmente pensando en tu comodidad, es un diablito que a penas pesa 15 kg con ruedas, puedes guardarlo fácilmente en tu casa u oficina gracias a su diseño compacto y resistente, este diablo a diferencia de otros de su mismo estilo es más duradero gracias a sus refuerzos en las partes donde los otros diablos tienen a romperse, también tiene llantas de hule sólido vulcanizado doble balero y rin de metal. Ideal para cargas ligeras a medianas, hasta 150 kg, para refrescos, cajas, mandado etc.