Filtros:

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de liquido

Tipo de patín

Tipo de horquilla

Capacidad de carga

Material exterior

Cantidad de escalones

Diámetro

Tipo de freno

Tipo de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior

Rodamiento

Tipo de uso

Tipo de diablito

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla

Tipo de rueda de diablo

Patines hidraulicos de acero inoxidable

Mostrando el único resultado

  • patin inoxidable

    PHAI-01 Patin hidraulico de acero inoxidable estandar 2.5 toneladas

    Nuestros patines de acero inoxidable titanmaster son anticorrosivos, estos son utilizados en la industria alimenticia o en empresas que manejen soluciones salinas y/o en ambientes muy húmedos. En estos casos se recomienda utilizar patines de acero inoxidable como este. Dicho material es una aleación del 10 al 12% de cromo (entre otros metales), tiene una gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora evitando la corrosión del patín hidráulico.

    Nuestro acero inoxidable se trata de un material sólido desde el núcleo, no es sólo un recubrimiento aplicado al patín hidráulico, algunos sólo aplican un recubrimiento aplicado al acero común para darle características «inoxidables». Aceros comunes, e incluso otros metales, son a menudo cubiertos o “bañados” con metales blancos como el cromo, níquel o zinc para proteger sus superficies o darles otras características superficiales que a mediano plazo termina desapareciendo el recubrimiento.

    Este patín de acero inoxidable es de medidas para parrilla estandar 27″ x 48″.

    El patín galvanizado es un poco más económico que este en acero inox. Sin embargo, este último tiene mayor resistencia a la corrosión debido a que el proceso de galvanizado sólo es un recubrimiento del mismo acero como mencionábamos anteriormente.

    ¿No sabes que patín elegir? Consulta nuestra guía de que patín es el que necesito dando clic aquí.