PHE-05 Patin hidraulico 5 toneladas

Cotiza el precio de tu PHE-05 Patin hidraulico 5 toneladas:

Características:

Capacidad de carga (KG)

5000

Tipo de patín

Estándar

Material exterior de la rueda

Nylon inyectado

Material interior de la rueda

El mismo material exterior

Marca

Titan Master

El Patín Hidráulico de 5 toneladas marca Titan Master es una verdadera fuerza a tener en cuenta en el mundo de los patines hidráulicos. Con más de 10 años de éxito y aceptación en el mercado, podemos afirmar con confianza que este patín es una de las opciones más sólidas disponibles. Esto se debe a su equilibrio perfecto entre costo y calidad, con una construcción reforzada en aquellos puntos donde otros patines a menudo fallan. Con el Patín Hidráulico Titan Master, puedes estar seguro de que estás invirtiendo en un producto que ofrecerá a tu negocio la confianza y durabilidad que necesita. ¡Sin duda, este patín es un verdadero Titan en su categoría! ¿No sabes que patín elegir? Consulta nuestra guía de que patín es el que necesito dando clic aquí.

El Patín Hidráulico cuenta con un refuerzo adicional en las uñas de carga, lo que las hace más resistentes. Además, cuenta con 3 ruedas de carga por uña (2 en tándem y 1 de dirección), lo que equivale a un total de 6 ruedas, tanto para la dirección como para la carga. Este patín también cuenta con horquillas de gran diámetro y una bomba más sólida que la mayoría de los patines hidráulicos convencionales. Las ruedas de nylon pueden ser reemplazadas por las de su elección.

El Patín Hidráulico cuenta con un proceso de pintura electrostática, lo que le brinda mayor durabilidad y está disponible en rojo o amarillo, según la disponibilidad. Además, cuenta con una palanca de 3 posiciones (neutro, subida y bajada), con una altura máxima de 200 mm y una altura mínima de 80 mm.

 

CAPACIDAD:

5 Toneladas

TIPO:

Estándar

MEDIDAS:

27 x 48″

Altura máxima: 200 mm

Altura mínima: 80 mm

Ancho de la horquilla: 160 mm

Medida de los rodillos de carga: 74 x 70 mm

RUEDA:

Nylon tandem

Medida de la rueda: 180 x 50 mm

MATERIAL:

Chasis de acero reforzado

GARANTÍA:

3 Meses por defecto de fabricación (Se anula si el producto fue alterado, maltratado o superado su capacidad de carga)

COLOR:

Amarillo o Rojo (Sujeto a disponibilidad)

PESO APROXIMADO:

65 KG

Envíos por paquetería todo México

Importante: La paquetería se define dependiendo el destino, se envía por cobrar, el costo de envío es aproximado, no contamos con envío local.

Productos similares: