Patines hidráulicos para tarimas estándar

Patines hidráulicos estándar carga desde 3 toneladas hasta 5 toneladas de capacidad. Existen más de 60 modelos de patines, estos que te mostramos a continuación son los más utilizados por las empresas que cuenten con tarimas de medidas estándar. Las dimensiones de las uñas de estos patines estándar es de 27 x 48 pulgadas. Si aún no sabes que patín elegir, consulta nuestro manual de patin hidraulico

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de patín

Tipo de base

Capacidad de carga (KG)

Material exterior

Cantidad de rodamientos

Cantidad de escalones

Diámetro exterior

Diámetro Interior

Tipo de freno

Forma de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior

Tipo de herramienta

Rodamiento

Uso sugerido

Tipo de diablito

Material

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de rueda de diablo

Diámetro exterior

Mostrando los 4 resultados

  • Patin hidraulico 3 toneladas mc lane

    ¿No sabes que patín elegir? Consulta nuestra guía de que patín es el que necesito dando clic aquí.

    Este patín Marca Mc Lane tiene un mínimo de compra de 3 piezas.

  • patin hidraulico 3 toneladas guadalajara

    Patin hidraulico 3 toneladas titan master

    Patin hidraulico 3 toneladas marca titan master, ¡Un verdadero Titan! Este patín te brinda la confianza y durabilidad que tu negocio necesita, con una increíble aceptación que ha tenido por más de 10 años, consideramos que este patín es una de las mejores opciones que están en el mercado gracias a su costo calidad que tiene. Esto es posible gracias a que este patín hidráulico está reforzado en partes donde otros patines suelen fallar, en primer lugar. ¿No sabes que patín elegir? Consulta nuestra guía de que patín es el que necesito dando clic aquí.

  • Patin hidraulico de acero inoxidable estandar 2.5 toneladas

    Nuestros patines de acero inoxidable titanmaster son anticorrosivos, estos son utilizados en la industria alimenticia o en empresas que manejen soluciones salinas y/o en ambientes muy húmedos. En estos casos se recomienda utilizar patines de acero inoxidable como este. Dicho material es una aleación del 10 al 12% de cromo (entre otros metales), tiene una gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora evitando la corrosión del patín hidráulico.

    Nuestro acero inoxidable se trata de un material sólido desde el núcleo, no es sólo un recubrimiento aplicado al patín hidráulico, algunos sólo aplican un recubrimiento aplicado al acero común para darle características «inoxidables». Aceros comunes, e incluso otros metales, son a menudo cubiertos o “bañados” con metales blancos como el cromo, níquel o zinc para proteger sus superficies o darles otras características superficiales que a mediano plazo termina desapareciendo el recubrimiento.

    Este patín de acero inoxidable es de medidas para parrilla estandar 27″ x 48″.

    El patín galvanizado es un poco más económico que este en acero inox. Sin embargo, este último tiene mayor resistencia a la corrosión debido a que el proceso de galvanizado sólo es un recubrimiento del mismo acero como mencionábamos anteriormente.

    ¿No sabes que patín elegir? Consulta nuestra guía de que patín es el que necesito dando clic aquí.

  • Patin hidraulico galvanizado 2.5 toneladas

    Este patín galvanizado marca titanmaster está diseñado para trabajar en industrias alimenticias. El galvanizado es un proceso que consiste en recubrir el acero y el hierro por una capa de zinc que lo protege de la corrosión atmosférica. Esto es útil en situaciones donde se requiere un mayor grado de limpieza, este patín galvanizado previene la corrosión, una de sus ventajas es que es más económico que el patín de acero inoxidable, pero al ser sólo recubrimiento, no es tan eficiente que el acero inoxidable.

    Este patín galvanizado es el equilibrio perfecto entre calidad-precio.

    ¿No sabes que patín elegir? Consulta nuestra guía de que patín es el que necesito dando clic aquí.