SKU: EST-29 Categoría:

EST-29 Truper Escalera tijera II 9 peldaños y bandeja

Cotiza el precio de tu EST-29 Truper Escalera tijera II 9 peldaños y bandeja:

Características:

Capacidad de carga (KG)

175

Cantidad de escalones

9 Escalones

Marca

Truper

Material de la plataforma

Aluminio antiderrapante

Si estás buscando una escalera práctica y resistente, la Escalera de Tijera Tipo II de Truper puede ser la opción ideal. Con una estructura de aluminio, cuenta con 9 peldaños planos antiderrapantes de 3″ (8 cm) y un doble refuerzo en los peldaños inferiores para brindar mayor resistencia.

Además, incorpora separadores externos para mejorar su estabilidad y tacos plásticos antideslizantes para mayor fijación en el suelo.

La escalera también incluye una plataforma de plástico con una ranura para almacenar herramientas. Con un alcance máximo de 1.68 m de altura, es perfecta para tareas en el hogar o el trabajo que requieran un alcance vertical limitado. La escalera cumple con las normas ANSI-ASC A14.2 para mayor tranquilidad y seguridad en su uso, aunque no se dispone de un certificado.

La capacidad de carga de esta escalera es de 175 kg, con un total de 9 peldaños y una altura máxima de 3 metros (10 pies). El alcance máximo de la escalera es de 4.2 metros (14 pies), con una apertura lateral de 1.72 metros. El volumen de almacenamiento es de 0.22 m³, con un peso de 10.7 kg. La escalera se entrega en un empaque individual con su etiqueta correspondiente.

En escaleras, no contamos con envíos

Sólamente en escaleras, en los demás productos si. Comunícate para mayor información.

Productos similares: