SKU: EAR-01 Categoría:

Escalera industrial 1 metro antiderrapante con ruedas

Cotiza el precio de tu Escalera industrial 1 metro antiderrapante con ruedas:

Características:

Capacidad de carga

300

Cantidad de escalones

4 Escalones

Material de la plataforma

Lámina antiderrapante

Diámetro

4

Material exterior

Poliuretano

Tipo de freno

Freno trasero

En Titan Master, estamos orgullosos de presentar nuestra Escalera Industrial Antiderrapante de 1 metro con ruedas. Diseñada para sobresalir en entornos industriales, esta escalera combina robustez, seguridad y movilidad para brindarte la mejor experiencia de trabajo. Con una capacidad de carga de 300 kg, nuestra escalera demuestra su fortaleza al enfrentar tareas exigentes con confianza. Fabricada con materiales de alta calidad, puedes confiar en su durabilidad a largo plazo y en su capacidad para resistir los desafíos diarios del entorno industrial.

La escalera cuenta con las siguientes dimensiones: altura hasta la plataforma de 1 metro, altura total de la escalera de 1.90 metros, ancho total de la escalera de 75 cm, 4 escalones de 18 cm x 65 cm y una plataforma de 45 cm x 65 cm.

Nuestra escalera está equipada con 2 ruedas giratorias con freno y 2 ruedas fijas para ofrecerte una maniobrabilidad excepcional y una estabilidad sólida. Con ellas, podrás desplazar la escalera con facilidad y contar con una plataforma de trabajo segura y estable en todo momento. La plataforma antiderrapante de nuestra escalera garantiza tu seguridad al proporcionar un agarre firme en cada paso. Te brinda la tranquilidad de trabajar en alturas, permitiéndote alcanzar áreas elevadas de manera eficiente y sin preocupaciones.

En Titan Master, respaldamos la calidad de nuestros productos. Por eso, ofrecemos una garantía de 3 meses contra cualquier defecto de fabricación. Queremos que tengas plena confianza en tu elección y que experimentes el rendimiento excepcional de nuestras escaleras.

Además, para adaptarnos a tus necesidades, ofrecemos opciones de personalización en diseño, material y ruedas, siempre sujetas a disponibilidad. Queremos que encuentres la escalera perfecta que se ajuste a tus requerimientos específicos.

En Titan Master, nuestra marca representa excelencia, innovación y confiabilidad en el sector industrial. Estamos comprometidos en brindarte productos de calidad que mejoren tu productividad y seguridad en el trabajo. Con nuestra escalera industrial, estarás un paso adelante. Descubre la diferencia Titan Master y eleva tus estándares con nuestra Escalera Industrial Antiderrapante de 1 metro con ruedas. Confía en nosotros para alcanzar nuevas alturas en tu entorno industrial.

No importa el desafío, Titan Master está aquí para ofrecerte soluciones confiables y duraderas. ¡Experimenta la calidad y el orgullo de la marca Titan Master en cada escalón de nuestra escalera industrial!

IMPORTANTE: Las escaleras vienen niveladas de fábrica.
La escalera puede presentar movimientos bruscos si tu piso no es 100% plano.
Es muy difícil que un piso se encuentre lo suficientemente plano, esto puede provocar movimientos bruscos en la escalera.

CAPACIDAD

300 KG.

medida de la rueda

RUEDAS

2 Ruedas giratorias con freno y 2 fijas.

medidas

DIMENSIONES:

Alto hasta la plataforma: 1 M.

Alto total de la escalera: 1.90 M.

Ancho total de la escalera: 75 cm.

4 Escalones: 18 cm. x 65 cm.

1 Plataforma: 45 cm. x 65 cm.

GARANTÍA TITAN MASTER

3 Meses por defecto de fabricación (No valida si producto fue modificado, reparado, maltratado o superado su capacidad de carga)

EXTRAS

Opción a diferente diseño, material y ruedas (Sujeto a disponibilidad, precio varía entre modificación)

PINTURA DE SERIE

Azúl o Rojo Titan. Esmalte (No electroestático) (Si requieres un color distinto o proceso electroestático puede variar el costo)

 

MATERIAL

Acero industrial y plataforma antiderrapante.

TIPO DE USO

Industrial

 

En escaleras, no contamos con envíos

Sólamente en escaleras, en los demás productos si. Comunícate para mayor información.

Productos similares: