Filtros:

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de liquido

Tipo de patín

Tipo de horquilla

Capacidad de carga

Material exterior

Cantidad de escalones

Diámetro

Tipo de freno

Tipo de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior

Rodamiento

Tipo de uso

Tipo de diablito

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla

Tipo de rueda de diablo

Diablitos para tanques de gas

Diablitos para tanques de gas de acetileno, gas argón, gas butano, estos diablos son ideales para equipos de oxicorte, recomendamos enviarnos las medidas de su cilindro o tanque para que no haya errores en fabricación. Transporta tu cilindro de forma fácil y segura.

Mostrando los 3 resultados

  • diablo para 2 tanques

    DPC-02 Diablito de alta calidad para cargar 2 tanques de oxigeno y acetileno

    EL TITÁN DE OXIGENO Y ACETILENO: Diablito para cargar 2 tanques de oxigeno y acetileno. Este diablo se utiliza para equipos de oxicorte que requieran gas oxigeno y acetileno. Trabaja seguro gracias a que este diablo cuenta con un sistema de sujeción de cilindros con cadena o solera (sujeto a disponibilidad)

    Este diablito para cargar 2 tanques cuenta con ruedas

    El tamaño de las ruedas de este diablito para cargar 2 tanques es de 7 u 8 pulgadas (sujeto a disponibilidad) son fabricadas en hule sólido vulcanizado con pisada de tractor, esto ayuda a traccionar mejor el diablito en superficies irregulares, no mancha, no deja huellas, no tiene vibraciones ni ruidos, esta rueda cuenta con 2 baleros y rin de metal. En sus agarraderas, cuentan con 2 puños que maximizan el agarre del mismo.

  • diablo para equipo de oxicorte

    DPC-03 Diablo para 2 tanques de gas butano y oxigeno

    EL TITÁN PARA 2 CILINDROS: Diablito para cargar 2 tanques de gas butano y oxigeno Este diablo se utiliza para equipos de soldadura que requieran gas butano y oxígeno al mismo tiempo, trabaja con seguridad gracias al sistema de sujeción de cilindros con cadena o solera (sujeto a disponibilidad)

    Este diablito para cargar 2 tanques cuenta con ruedas de 7 u 8 pulgadas (sujeto a disponibilidad) fabricadas en hule sólido vulcanizado con pisada de tractor, esto ayuda a traccionar mejor el diablito en superficies irregulares, no mancha, no deja huellas, no tiene vibraciones ni ruidos, esta rueda cuenta con 2 baleros y rin de metal.

    Por si fuera poco, también tiene dos agarraderas con puños de hule para maximizar el agarre y la seguridad.