para cargar garrafones

Diablos para cargar garrafones de agua, ideales para el hogar, purificadoras o embotelladoras de agua que quieran ofrecer un producto de calidad. Tenemos diablitos que 1 garrafón, 2 garrafones, 3 garrafones, 4 garrafones y 10 garrafones. Con ruedas de húle sólido, o ruedas neumáticas y opción a parrillas plegables. Cotiza con nosotros el precio de tu diablo para garrafones.

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de patín

Tipo de base

Capacidad de carga (KG)

Material exterior de la rueda

Cantidad de rodamientos

Cantidad de escalones

Diámetro exterior de la rueda

Diámetro Interior de la rueda

Tipo de freno

Forma de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior de la rueda

Tipo de herramienta

Rodamiento de la rueda

Uso sugerido

Tipo de diablito

Material

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de rueda de diablo

Diámetro exterior de la rueda

Mostrando los 5 resultados

  • diablito para 10 garrafones precio

    Diablito para 10 garrafones de agua

    Diablito para 10 garrafones de agua es ideal para embotelladoras de agua, purificadoras o personas que requieran transportar 10 garrafones al mismo tiempo, este diablo cuenta con parrillas plegables para guardarlo fácilmente, está fabricado en metal en su totalidad por lo que le da mayor duración a lo largo del tiempo, este diablo cuenta con ruedas de 10 u 8 pulgadas dependiendo disponibilidad, estas ruedas son industriales fabricadas en hule sólido con doble balero. Es para 10 garrafones de agua de 20L, pero también se puede usar este diablo para menos garrafones. Por último, también podrás cargarlo o guardarlo en tu camioneta de reparto.

  • diablito para cargar 2 garrafones

    Diablito para cargar 2 garrafones

    Diablito para cargar 2 garrafones de agua de 20L c/u. Este diablo es utilizado por personas que tienen dificultad para carga garrafones, ya sea para uso doméstico o comercial, es nuestro diablito para garrafones más vendido a las embotelladoras y purificadoras más grandes de México. Está fabricado en metal, con ruedas de 6 o 7 pulgadas (dependiendo disponibilidad) con pisada tipo tractor, lo que le da más firmeza a la hora de usar el diablo. Esta rueda para diablo es de hule sólido vulcanizado y rin de metal.

  • diablito para 4 garrafones en guadalajara

    diablito para cargar 4 garrafones de agua

    diablito para cargar 4 garrafones de agua, facilta la carga de garrafones a tus clientes con este práctico diablito especial para garrafones, ideal para purificadoras y embotelladoras de agua o para personas mayores que requieran mover 4 garrafones en un sólo viaje, este diablo está fabricado en acero, lo que aumenta su durabilidad y resistencia, cuenta con ruedas de 7 u 8 pulgadas (dependiendo disponibilidad) de hule sólido vulcanizado doble balero, rin de metal y con pisada tipo tractor, para usarse en pisos lisos e irregulares, esta rueda no deja manchas ni crea vibraciones.

  • diablito para 1 garrafón

    Diablito para Cargar Garrafon de Agua

    Diablito para carrafon de agua, carga 1 garrafon de forma práctica, puedes asegurar el garrafón gracias a que este diablito tiene un sistema de enganche a la boquilla del garrafón, este diablo es ideal para personas mayores, embotelladoras o purificadoras de agua. Fabricado en su totalidad de acero para durar mucho tiempo.

    Con menos de 6 kg de peso en vacío, este diablo es fácil de guardarlo donde sea.

  • diablito para 3 garrafones en guadalajara

    diablo para 3 garrafones de agua

    diablo para 3 garrafones de agua evita lesiones a la hora de cargar garrafones, mejor cárgalos con este diablito especial, fuerte y resistente gracias a que está fabricado en acero en su totalidad, este diablo es ideal para embotelladoras y purificadoras de agua.

    Las ruedas de este diablito son de hule sólido vulcanizado con pisada de tractor, lo que lo hace tener mayor tracción en pisos irregulares, no mancha, no hace ruido ni vibración. esta rueda es de 7 u 8″ (dependiendo disponibilidad) doble balero rin de metal