Filtros:

Abrir filtros

Tipo de diablito

Tipo de liquido

Tipo de patín

Tipo de horquilla

Capacidad de carga

Material exterior


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Cantidad de escalones

Diámetro


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de freno

Tipo de operación

Marca

Material de la plataforma

Material interior


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Rodamiento

Tipo de uso

Tipo de diablito


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Alto del diablo (cm)

Dimensiones de la parrilla


Warning: usort() expects parameter 1 to be array, object given in /home/customer/www/titanmaster.mx/public_html/wp-content/plugins/divi-ajax-filter/includes/modules/SearchPostsItem/SearchPostsItem.php on line 4160

Tipo de rueda de diablo

Diablitos de carga

Fabricamos los mejores y más resistentes diablitos de carga artesanales hechos por manos 100% mexicanas. Ubicados en Guadalajara Jalisco, con envíos a todo México. Con más de 30 modelos de diablitos a los mejores precios, contamos con, mantenimiento, fabricación personalizada y venta de mayoreo y menudeo de diablos y ruedas para diablo

¿Buscas ruedas para diablito? da clic aquí

Mostrando los 33 resultados

  • base de acero para mover muebles en guadalajara

    BARU-45 base con ruedas lavadoras y refrigeradores

    Descubre la versátil base BARU-45 con ruedas para lavadoras y refrigeradores de la reconocida marca Truper. Fabricada con cuerpo de plástico y acero, esta base presenta una capacidad de carga de hasta 350 kg. Sus rodajas giratorias de polipropileno permiten un suave giro de 360º, mientras que las barras de acero aseguran la máxima durabilidad. Con 2 rodajas equipadas con freno, disfrutarás de una excelente estabilidad durante el transporte. La ventaja de esta base es su capacidad de ajustarse a las medidas del electrodoméstico, que se adapta a una amplia gama de refrigeradores, lavadoras e incluso algunas estufas. Sus dimensiones ajustables varían desde 45 x 43 cm hasta 65 x 68 cm, brindándote la flexibilidad que necesitas. Simplifica el movimiento de tus electrodomésticos con la base BARU-45, una solución confiable y práctica para el hogar. ¡Explora nuestras opciones de bases con ruedas y eleva tu experiencia en movilidad de electrodomésticos!

  • base para tambos 200 litros

    BPT-01 base para tambos de alta calidad para 200 litros

    EL TITÁN TRANSPORTADOR: base para tambos de 200 litros, ¡La mejor opción para trasladar tu tambo! ¡Sólo súbelo vacío a la base y comienza a usarlo! su manera de operación es muy sencilla. Fabricamos esta base para tambos en acero en su totalidad, brindando así una durabilidad inigualable.

    Ideal para tambos de 200 litros de metal o plástico. (No incluye tambo)

  • diablito para 1 garrafón

    DG-01 Diablito para Cargar Garrafon de Agua

    EL TITÁN PARA UN GARRAFÓN: Diablito para garrafon de agua, carga 1 garrafon de forma práctica, puedes asegurar el garrafón gracias a que este diablito tiene un sistema de enganche a la boquilla del garrafón, este diablo es ideal para personas mayores, embotelladoras o purificadoras de agua. Fabricado en su totalidad de acero para durar mucho tiempo.

    Con menos de 6 kg de peso en vacío, este diablo es fácil de guardarlo donde sea.

  • diablito para cargar 2 garrafones

    DG-02 Diablito para cargar 2 garrafones

    EL TITÁN PARA 2 GARRAFONES: Diablito para cargar 2 garrafones de agua de 20L c/u. Este diablo es utilizado por personas que tienen dificultad para carga garrafones, ya sea para uso doméstico o comercial, es nuestro diablito para garrafones más vendido a las embotelladoras y purificadoras más grandes de México. Está fabricado en metal, con ruedas de 6 o 7 pulgadas (dependiendo disponibilidad) con pisada tipo tractor, lo que le da más firmeza a la hora de usar el diablo. Esta rueda para diablo es de hule sólido vulcanizado y rin de metal.

  • diablito para 4 garrafones en guadalajara

    DG-04 diablito para cargar 4 garrafones de agua

    EL TITÁN PARA 4 GARRAFONES: diablito para cargar 4 garrafones de agua, facilita la carga de garrafones a tus clientes con este práctico diablito especial para garrafones, ideal para purificadoras y embotelladoras de agua o para personas mayores que requieran mover 4 garrafones en un sólo viaje, este diablo está fabricado en acero, lo que aumenta su durabilidad y resistencia, cuenta con ruedas de 7 u 8 pulgadas (dependiendo disponibilidad) de hule sólido vulcanizado doble balero, rin de metal y con pisada tipo tractor, para usarse en pisos lisos e irregulares, esta rueda no deja manchas ni crea vibraciones.

  • diablito para 10 garrafones precio

    DG-10 Diablito para 10 garrafones de agua de alta calidad

    EL TITÁN PARA 10 GARRAFONES: Diablito para 10 garrafones de agua es ideal para embotelladoras de agua, purificadoras o personas que requieran transportar 10 garrafones al mismo tiempo, este diablo cuenta con parrillas plegables para guardarlo fácilmente, está fabricado en metal en su totalidad por lo que le da mayor duración a lo largo del tiempo, este diablo cuenta con ruedas de 10 u 8 pulgadas dependiendo disponibilidad, estas ruedas son industriales fabricadas en hule sólido con doble balero. Es para 10 garrafones de agua de 20L, pero también se puede usar este diablo para menos garrafones. Por último, también podrás cargarlo o guardarlo en tu camioneta de reparto.

  • diablito para 3 garrafones en guadalajara

    DG-10 diablo para 3 garrafones de agua

    EL TITÁN PARA 3 GARRAFONES: diablo para 3 garrafones de agua evita lesiones a la hora de cargar garrafones, mejor cárgalos con este diablito especial, fuerte y resistente gracias a que está fabricado en acero en su totalidad, este diablo es ideal para embotelladoras y purificadoras de agua.

    Las ruedas de este diablito son de hule sólido vulcanizado con pisada de tractor, lo que lo hace tener mayor tracción en pisos irregulares, no mancha, no hace ruido ni vibración. esta rueda es de 7 u 8″ (dependiendo disponibilidad) doble balero rin de metal

  • diablo plegable de aluminio

    DIA-100P Diablito aluminio pretul truper 50 kg

    Diablito ligero de aluminio plegable, este diablito cuenta con un sistema plegable en parrillas y ruedas, al momento de desplegar la parrilla en automático se abren las ruedas, la altura del diablo cuando los manerales están cerrados es de 63 cm, y cuando se abren llega hasta 100 cm.

    Diseñado para guardarlo en lugares pequeños y moverlo fácilmente, pesa sólo 3.5 kg. es ideal para carritos de mandado. canastilla.

  • diablito truper expert guadalajara

    DIA-200AX Diablo de carga plegable truper expert 150 kg

    Diablo de carga plegable truper expert es uno de los mejores diablos plegables de aluminio, este diablo es más resistente que los otros diablos plegables, tiene capacidad de 150 kg, normalmente otros diablitos plegables de aluminio tienen capacidades inferiores a este.

    Confianza y practicidad, puedes utilizar y guardar este diablo de carga plegable truper en casi cualquier lado, gracias a su avanzado diseño.

  • diablito de aluminio truper

    DIA-300A Diablito de aluminio truper 300 kg

    Ligero y resistente, fabricado en aluminio, NOTA: Este diablo es de aluminio, el precio es un poco más alto que los diablos de acero, si no lo necesitas de aluminio, te recomendamos explorar nuestros modelos fabricados en acero.

    Este diablo es uno de los modelos más convencionales, se utiliza mayormente en las industrias alimenticias gracias a que el aluminio es resistente a la corrosión, sus llantas son imponchables, es la misma sensación de una rueda de aire (neumática) pero con la seguridad de que nunca se va a pinchar. Este diablo es marca truper, carga hasta 300 kg. Cuenta con una parrilla de carga también fabricada en aluminio con medidas de 20 x 46 cm. A continuación podrás descargar la ficha técnica del fabricante:

    Descargar Ficha Técnica del Fabricante.
  • diablito 3 posiciones

    DIA-350A3 Diablito de Carga 3 en 1 Aluminio Truper

    Diablito de carga 3 en 1 aluminio marca truper, buen equilibrio entre resistencia, funcionalidad y precio, este diablo 3 en 1 es de las mejores opciones en calidad precio, cuenta con un sistema de 3 posiciones, modo diablo, modo a 45 grados y modo plataforma.

    NOTA: Este diablo es de aluminio, el precio es un poco más alto que los diablos de acero, si no lo necesitas de aluminio, te recomendamos explorar nuestros modelos fabricados en acero.

    • Cuerpo robusto de aluminio 30% más ligero que su equivalente en acero
    • Ruedas imponchables de hule sólido 10″, gran resistencia al desgaste con suave rodamiento
    • 3 en 1, diablo, plataforma y asistido
  • diablito poca carga

    DL-01 Diablito de Carga Ligero de alta calidad 150 kg

    EL TITÁN LIGERO: Diablito de carga ligero para 150 kg, el diablo preferido por las refresqueras y cerveceras. Está hecho totalmente de metal, más reforzado que los diablos convencionales. lo fabricamos especialmente pensando en tu comodidad, es un diablito que a penas pesa 15 kg con ruedas, puedes guardarlo fácilmente en tu casa u oficina gracias a su diseño compacto y resistente, este diablo a diferencia de otros de su mismo estilo es más duradero gracias a sus refuerzos en las partes donde los otros diablos tienen a romperse, también tiene llantas de hule sólido vulcanizado doble balero y rin de metal. Ideal para cargas ligeras a medianas, hasta 150 kg, para refrescos, cajas, mandado etc.

  • diablos de carga plegables en guadalajara

    DL-03 Diablito de alta calidad plegable industrial 150 kg

    EL TITAN PLEGABLE INDUSTRIAL: Diablito plegable industrial 150 kg, ¿buscas un diablo plegable que sea fuerte? Te presentamos nuestro diablo Titan Master, es un diablo plegable 100% mexicano fabricado por nosotros, único en su clase. Está fabricado en acero y ruedas industriales.

    Este diablo está hecho para durar, a diferencia de otros diablos plegables de aluminio, esta cuenta con ruedas de 7 pulgadas fabricadas en hule sólido doble balero y rin de metal, esta rueda tiene pisada de tractor, lo que le ayuda a tener un poco de mayor tracción. Para guardar el diablo sólo pliega su parrilla y esconde sus manerales.

  • diablito de carga pequeño

    DL-04 Diablito de carga mini de alta calidad ligero 150 kg

    EL MINI TITÁN: No te dejes engañar por su tamaño, nuestro diablito de carga es un Mini Titan Master. Con una capacidad de carga de 150 kg y un peso de tan solo 10 kg, es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar. Perfecto para el mandado, la oficina o el hogar.

    Lo que lo hace único son sus ruedas de alta calidad con doble balero, rin de metal y tuercas de seguridad galvanizadas, además de su pisada taquetuda de hule sólido tipo tractor. Estas ruedas son superiores a las de plástico que se usan en otros diablitos pequeños, lo que le da mayor tracción y durabilidad a nuestro producto

  • diablo mercado de abastos

    DMA-01 diablo de alta calidad con extensión para central de abastos

    EL TITÁN MERCADO DE ABASTOS: Diablito con extensión para central de abastos o de mercado, este gran diablo Titan está especialmente diseñado para resistir las jornadas más duras de trabajo gracias a su construcción de metal en su totalidad, está reforzado en las áreas donde otros diablos suelen romperse. Tiene un chasis de tubo de 1″ reforzado con ángulo, también cuenta con una extensión de parrilla o comúnmente llamado escalera, que ayuda a ampliar el área de carga y sujetarla con los ganchos que tiene en la parrilla inferior. Este diablo cuenta con diferentes tipos de rueda (dependiendo disponibilidad) Rueda roja / rosa, o de hule sólido negro, con rin de aluminio tipo avión de rayo. Cuenta con 4 puntos de apoyo recubiertos con puños grip de hule que maximizan el agarre. Este diablo se usa en central de abastos, tianguis o mercados comerciales.

  • diablo de carga pesada guadalajara
  • diablos industriales en guadalajara

    DP-02 diablo grande de alta calidad con inclinación 400 kg

    EL TITÁN INDUSTRIAL CON VUELTAS: diablo grande de carga con inclinación para evitar derrames, este diablo Titan cuenta con 1 par de soleras debajo de parrilla para evitar que se caiga tu mercancía para delante, o da clic aquí si lo prefieres sin inclinación  Este diablo es ideal para empresas o personas que requieren mover gran volumen de carga, es un diablo amplio y reforzado en las áreas donde otros diablos se rompen, con capacidad de 400 kg, fabricado en metal, cuenta con ruedas de 8 pulgadas de hule sólido doble balero, rin de metal, con pisada de tractor lo que aumenta la tracción en pisos irregulares. También tiene agarraderas recubiertas con un puño de hule para maximizar el agarre del mismo.

  • diablos industriales en guadalajara

    DP-03 diablo de carga de alta calidad pesada reforzado

    EL TITÁN DE USO RUDO: Diablo de carga pesada, ¡El diablo más fuerte de todo México! Te presentamos nuestro Titan de batalla. Más de 35 años de investigación, desarrollo y perfeccionamiento de este diablo lo convierte en el más duradero del mercado, chasis de acero con doble refuerzo de tubo, ángulo y escuadras en parrilla. Cuenta con soleras de bajo de la parrilla para evitar que la carga se valla para delante, así como orejas en sus costados para protección de las ruedas y de la mercancía.

    Tiene una parrilla unibody, de placa de una sóla pieza, (Sujeto a disponibilidad) En sus agarraderas cuenta con 2 puños para maximizar el agarre y evitar accidentes.

    Por si fuera poco, este diablo de carga pesada tiene un fuerte eje / flecha de 1 pulgada, y una de las mejores ruedas para diablo que también es fabricada por nosotros, es una rueda de 10 pulgadas hecha de hule sólido vulcanizado con pisada tipo tractor, esta pisada añade mayor tracción en pisos irregulares, rin de metal de 6 birlos y doble balero grande.

  • diablo para 2 tanques

    DPC-02 Diablito de alta calidad para cargar 2 tanques de oxigeno y acetileno

    EL TITÁN DE OXIGENO Y ACETILENO: Diablito para cargar 2 tanques de oxigeno y acetileno. Este diablo se utiliza para equipos de oxicorte que requieran gas oxigeno y acetileno. Trabaja seguro gracias a que este diablo cuenta con un sistema de sujeción de cilindros con cadena o solera (sujeto a disponibilidad)

    Este diablito para cargar 2 tanques cuenta con ruedas

    El tamaño de las ruedas de este diablito para cargar 2 tanques es de 7 u 8 pulgadas (sujeto a disponibilidad) son fabricadas en hule sólido vulcanizado con pisada de tractor, esto ayuda a traccionar mejor el diablito en superficies irregulares, no mancha, no deja huellas, no tiene vibraciones ni ruidos, esta rueda cuenta con 2 baleros y rin de metal. En sus agarraderas, cuentan con 2 puños que maximizan el agarre del mismo.

  • diablo para equipo de oxicorte

    DPC-03 Diablo para 2 tanques de gas butano y oxigeno

    EL TITÁN PARA 2 CILINDROS: Diablito para cargar 2 tanques de gas butano y oxigeno Este diablo se utiliza para equipos de soldadura que requieran gas butano y oxígeno al mismo tiempo, trabaja con seguridad gracias al sistema de sujeción de cilindros con cadena o solera (sujeto a disponibilidad)

    Este diablito para cargar 2 tanques cuenta con ruedas de 7 u 8 pulgadas (sujeto a disponibilidad) fabricadas en hule sólido vulcanizado con pisada de tractor, esto ayuda a traccionar mejor el diablito en superficies irregulares, no mancha, no deja huellas, no tiene vibraciones ni ruidos, esta rueda cuenta con 2 baleros y rin de metal.

    Por si fuera poco, también tiene dos agarraderas con puños de hule para maximizar el agarre y la seguridad.

     

  • diablitos para tambos tipo toro

    DPT-01 Diablo de alta calidad tambos tipo toro vaca

    EL TITÁN VERTICAL PARA TAMBOS: Diablo para tambos tipo toro. El preferido en la industria automotriz. Este diablo para tambos tipo toro o tipo vaca ha tenido muy buena aceptación en el mercado gracias a su costo beneficio, es un diablo fabricado en su totalidad de acero de alto calibre y ruedas industriales, cuenta con un sistema Safe On, que engancha el tambo al diablo para evitar riesgos. Ideal para tambos de 200 litros de metal o plástico. (No incluye tambo)

  • diablo volteador para tambos

    DPT-02 Diablo de alta calidad volteador para tambo

    EL TITÁN VOLTEADOR: Diablo volteador para tambos es el equilibrio perfecto entre costo beneficio para transportar y vaciar tu tambo, ¡si, hace las 2 funciones a un super precio! Cotiza sin compromiso, este diablito volteador está fabricado en acero de alto calibre en su totalidad, lo que brinda una durabilidad inigualable. Transporte y vierta tambos de metal y plástico de 200L de forma segura y rápida.  (No incluye tambo)

  • diablito maroma para tambos

    DPT-03 Diablito de alta calidad para tambos maroma

    EL TITÁN VOLTEADOR CON MANERALES: Diablito para tambos maroma con manerales, este diablo es la mejor opción si buscas precio beneficio, está fabricado en acero de alto calibre, con ruedas de nylon o fierro vaciado según disponibilidad, se llama diablo para tambos maroma debido a que a la hora de transportar y vaciar el tambo se inclina el diablo en modo horizontal. Para cargar otro tambo se tiene que poner en modo vertical.

    Ideal para tambos de 200 litros de metal o plástico. (No incluye tambo)

  • diablo volteador de tambos

    DPT-04 Diablito mixta para tambos 2 en 1 de alta calidad

    EL TITÁN MIXTO PARA TAMBOS: Diablito para tambos 2 en 1. Lo mejor de 2 mundos, innovador diseño. ¡Transporta y Vierte tu tambo! usa el diablo en modo vertical para subir el tambo, y úsalo en modo horizontal para transportarlo y vaciar el líquido como se muestra en la imagen 4. Este diablo para tambos 2 en 1 está fabricado en acero de gran calibre, lo que lo hace más resistente que otros, también está acompañado de las mejores ruedas del mercado, 2 ruedas principales de 10 pulgadas de hule sólido rin aluminio con pisada de tractor para mayor tracción, y dos de hule sólido rin aluminio.

    Ideal para tambos de 200 litros de metal o plástico. (No incluye tambo)

  • diablito de aseo publico para tambos de basura

    DPT-05 Diablito de alta calidad para tambos aseo público

    EL TITÁN DE ASEO PÚBLICO: Este diablito para tambos aseo público es ideal para empresas públicas y privadas que se dediquen al servicio de limpieza y mantenimiento de vialidades, cuenta con un compartimento para guardar escoba, así como también una cadena para sujetar el tambo, es compatible para tambos de plástico y metal de hasta máximo 200 litros

    Ideal para tambos de 200 litros de metal o plástico. (No incluye tambo)

  • diablo refresquero en guadalajara kg

    DRE-01 Diablito de Carga Refresquero Para 300 KG de alta calidad

    EL TITÁN REFRESQUERO: Todos nuestros diablos que fabricamos están hechos de calibres más resistentes que el resto, y este no es la excepción, a diferencia de otros, este refresquero cuenta con soleras más anchas, ruedas más grandes, duraderas, de doble balero y rin con rin metal. Está reforzado donde los otros diablos suelen romperse. Por esta razón es el preferido de Coca-Cola y cervecerías Cuauhtémoc Moctezuma. entre otras muchas marcas reconocidas.

     

  • diablito de carga para subir escaleras

    DSE-01 Diablito de alta calidad para Subir y Bajar Escaleras

    EL TITÁN PARA SUBIR ESCALERAS: Diseñamos este diablito para facilitar la carga cuando se trata de subir y bajar escaleras, gracias a su novedoso sistema de ruedas tipo trébol que se agarran en los escalones a la hora de subir y bajar las escaleras, evitando así la fatiga y cansancio a diferencia de un diablo normal.  El peso de la carga se reparte entre las llantas para que tu sólo bajes o subas la escalera con tu diablo de forma más fácil.

  • diablito convertible en guadalajara

    DTR-01 Diablo de alta calidad de Carga Plegable 2 en 1 Uso Rudo

    EL TITÁN CONVERTIBLE: Diablo de Carga Plegable, ¡Lo mejor de dos mundos! Convierte este diablo a un carrito plataforma en cuestión de segundos. Fabricado en metal, este diablito es uno de lo más resistentes que hay en el mercado gracias a su construcción en metal de gran calibre, soporta cargas de hasta 300 kg en modo diablo y en modo plataforma.

  • diablito convertible en guadalajara

    DTR-02 Diablo de alta calidad Convertible a carrito 2 en 1 Uso Rudo

    EL TITÁN CONVERTIBLE CON LÁMINA: Diablo de carga Plegable de Metal, este es uno de los diablos de carga que está en el top 5 de ventas, ¿Por qué? este diablo es el único que está fabricado en su totalidad de metal, esto es uno de sus puntos más fuertes pero no el más importante, la gran mayoría de diablos de carga plegables están hechos de plástico tanto el mismo diablo, como sus ruedas, esto lo convierte en un diablo con una vida útil extremadamente reducida. Nuestro diablo de carga plegable Titan Master es de uso rudo, o uso pesado, con capacidad de 300 kg, fabricado para durar, cuenta con una plataforma también de metal con travesaños atrás de la plataforma para darle mayor fuerza.

  • diablito plegable de aluminio

    H-1479 diablito plataforma de aluminio 4 ruedas 300 kg

    diablito plataforma de aluminio 4 ruedas de hule sólido. ¿Sabías que las ruedas de hule sólido son mucho más duraderas que las llantas neumáticas (de aire)? Por esta razón te ofrecemos lo mejor de ambos mundos, ligereza y durabilidad. Está ligero fabricado en aluminio con capacidad de 300 kg con rueda sólida de 10 pulgadas fabricada en hule vulcanizado, lo que lo hace más resistente.

    Este diablo cuenta con el sistema plegable más fácil de usar, sólo tienes que presionar un botón y el sistema hará lo suyo, ¡convirtiéndolo de diablo a plataforma en segundos!

  • diablito multiusos con 4 ruedas

    H-1480 Diablito de Aluminio 4 Ruedas Plegable Multiuso

    Este diablito de aluminio con ruedas se convierte a plataforma en segundos. Capacidad: diablito 500 lbs.; plataforma 800 lbs. Ruedas de poliuretano de 5″ retráctiles. 51″ de alto. Doble asa. Fácil de mover.

    NOTA: Este diablo es de aluminio, el precio es un poco más alto que los diablos de acero, si no lo necesitas de aluminio, te recomendamos explorar nuestros modelos fabricados en acero.

    Este diablito está fabricado en aluminio y base de magnesio lo que lo hace muy ligero para su uso, este diablito de aluminio cuenta con 4 ruedas para convertirlo a carrito plataforma muy fácil, las 2 ruedas más pequeñas son giratorias de poliuretano de 5 x 1 1/4 y las 2 ruedas restantes son de hule sólido de 10 pulgadas, es mucho mejor esta rueda sólida que una de aire, debido a que son muy vulnerables, se ponchan muy fácil etc. Por este motivo decidimos vender este diablito de aluminio con ruedas sólidas.

    Cuenta con un sistema plegable avanzado que con tan sólo un pequeño toque en un botón del maneral se convierte en carrito plataforma.

  • diablito 45 grados

    H-4124 Uline Diablito de Aluminio 3 en 1

    • Transforme fácilmente de diablito a diablito con inclinación y a carrito con plataforma
    • Fabricados en aluminio resistente y liviano.
    • Extensión de la base de 28 x 8″ sostiene las cargas inclinadas y en posición de plataforma.
    • Base de magnesio grande de 18 x 7 1/2″.
    • Asa curvada antideslizante.
    • Capacidad: diablito y 45º de inclinación 500 lbs.; plataforma 750 lbs.
    • Ruedas giratorias retráctiles de caucho de 5″