Buenas tardes, a continuación, les presentamos 5 ventajas que tienen las ruedas para patin hidráulico de poliuretano contra las ruedas de nailon (nylon)
- Capacidad de carga superior: El poliuretano ofrece una capacidad de carga más alta y a la vez brinda los beneficios de un revestimiento de goma.
- Silencioso en funcionamiento: Las ruedas de poliuretano son una excelente opción debido a su funcionamiento silencioso en comparación con ruedas más duras como acero o hierro. El poliuretano actúa como un amortiguador y ayuda a suavizar el viaje y absorber los desniveles del terreno. Esto puede reducir significativamente los niveles de ruido y proteger la audición de sus trabajadores.
- Coeficiente de fricción elevado: El poliuretano tiende a ser un material con buen agarre y hace más fácil mover los carros en superficies donde la adherencia es un problema para ruedas elaboradas con materiales más duros.
- Resistente a la corrosión: Para ambientes húmedos o mojados, se puede elegir un tipo de poliuretano que no se desgaste ni corroa en presencia de agua o ambientes con exposición a químicos. Se puede usar un tipo diferente de poliuretano para prolongar la vida útil de la rueda industrial.
- Protege el piso: Reduce la concentración de estrés en los pisos y los mantiene en mejor estado por un período de tiempo más prolongado.
En conclusión, las ruedas de poliuretano son una excelente opción para cualquier tipo de equipo, debido a su capacidad de carga superior, funcionamiento silencioso, coeficiente de fricción elevado, resistencia a la corrosión, protección del piso y durabilidad. Con todas estas ventajas, es fácil ver por qué muchas empresas y profesionales han elegido las ruedas de poliuretano para sus carritos y patines. ¡Garantice la seguridad y la eficiencia de sus proyectos con las ruedas de poliuretano!
Esperemos y esta información haya sido de su agrado, por favor escríbenos que piensas de estas ventajas en la caja de comentarios. Saludos.
Ustedes venden ruedas de poliuretano para patín?
Si, contamos con ruedas de atrás (de carga) y las de adelante (de dirección)